Un día muy triste

8 Comentarios

Reciclado

Dudé mucho antes de publicar esto pero al final he pensado que un blog no solo sirve para escribir cosas triviales y fútiles, a veces también sirve para anunciar noticias tristes.

Este viernes me he enterado que la madre de José Ramón, unos de mis mejores amigos, ha fallecido tras una muy larga y dolorosa enfermedad.

José Ramón, lo conocéis todos un poco ya que es colaborador de este blog y escribe bajo el seudónimo de Cocreta.

Estoy seguro que Cocreta os agradecerá vuestros comentarios y desde aquí José Ramón, quiero otra vez más darte un poco de ánimos en estos momentos dolorosos para ti y tu familia.

8 comments

  1. Daniel

    Hace tres años tambien se fue mi madre por enfermedad y me parecio algo irreal, como si no estuviera pasando; aunke al mismo tiempo tenia claro ke es el proceso natural. Deseo lo lleve lo mejor posible y un abrazo fuerte!

  2. Atuina

    Es dificil decir algo cuando ocurre algo así, y las palabras no suelen valer mucho, sobre todo escritas desde la distancia, pero espero que al menos te hagan sentirte un poco más calentito.
    Lo siento..

  3. Cocreta

    No sé qué decir, salvo un GRACIAS, Richard… y que como dice Daniel, aún hoy me parece irreal.

    Hoy he vuelto al trabajo; me parece tan extraño pensar que la semana pasada la cogía de la mano y hablaba con ella… y hoy ya no puedo hacerlo…

    Sé que así es la vida, pero duele tanto…

    Abrazos,
    Cocreta

  4. KIMBERLIN

    HOLA JOSE RAMON … SALUDOS INMENSOS PARA TI . QUIERO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES MAS POR LA MUERTE DE TU MADRE JOHOVA DIOS NUESTRO UNICO DIOS VERDADERO NOS PROMETE VIDA ETERNA . SIGUE ADELANTE QUE EN EL NUEVO MUNDO TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE VER A TUS SERES QUERIDOS OTRA VEZ . A TODOS NOS VA A PASAR QUE SE NOS MUERAN LOS PADRES , Y PIDELE MUCHO A JEHOVA PARA QUE TE AYUDE A SUPERAR ESE DOLOR … CUIDATE MUCHO POR FAVOR CHAOOOOO
    BESOS PARA TI Y UN ABRAZO MUY MUY MUY GRANDE

    QUE JEHOVA DIOS TE VENDIGA Y QUE SIGAS ADELANTE…:) 🙂 🙂 PONLE CARA FELIZ A LA VIDA 🙂

    GRACIAS

Deja un comentario