Una boda y dos compañeros

Mañana salgo de viaje a París.
Detrás de esta anodina información se esconde dos cosas muy importantes:

  1. Me voy para asistir a la boda de mi hermana, de mi única hermanita que quiero un montón, y no diré nada más porque no me gusta hablar por aquí de temas personales,
  2. Lo más grave y lo que más temo: dejo el blog en manos de Luis C. y del recién incorporado Luis H. ;-)

A Luis C., ya lo conocéis, ha publicado ya varios artículos totalmente discordantes con la linea editorial del blog, pero como es uno de mis mejores amigos, que escribe fenomenal y que tiene un sofá libre en su recién estrenado picadero madrileño, lo dejo.

Por otra parte, Luis H. es el alias de Luis Hernández, un ex-compañero mio de Michael Page y genio de la programación.
Sencillo y discreto, Luis H. es un amante de la vida sana y del deporte. Perfecto conocedor de la Sierra, espero que nos deleite con temas sorprendentes y poco vistos hasta ahora en la blogosfera.

Bueno, nos leemos el domingo, ya que tengo bodorrio, uno muy especial.

Esta entrada fue publicada en Reciclado. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>