Virtualización para Mac

2 Comentarios

Reciclado

Si como yo no dominas el concepto de “Virtualización” o no entiendes la diferencia entre BootCamp, Parallels y VMware, no lo dudes, pásate por este (excelente) articulo que mi amigo Ángel ha publicado en el blog de Solid Rock IT, la prometedora empresa que él e Iñigo están montando.

Esta mañana he tenido la suerte de tener una pequeña demostración y Ángel me ha convencido que este tema de la virtualización tiene un futuro abrumador, además es realmente apasionante.

Ángel me ha estado enseñando como corría, a la vez, un Windows XP y un Windows 2003 Server en su portátil equipado Linux. Uaaaaahhh, impresionante.

No os perdáis el final del articulo, sobre lo que opina Ángel sobre Unix y Apple, genial.

2 comments

  1. HED

    Muy buen artículo si.
    Ahora que conozco algo del mundo Mac, lo que me da la impresión que le falla un poco a su comunidad es la falta de desarrolladores. Tanto en Windows como en Linux hay un montón de programas gratuítos o libres para resolver muchos problemas, muchos chorras, pero mejor que sobre que no que falte. En Mac es difícil encontrar programas libres/gratis para muchas cosas, y la mayoría que aparecen son demos o shareware de programas de pago.
    Por esto creo que lo de la virtualización/emulación/conversión es algo que ayudaría bastante a que hubiera aún más switchers.
    Y el blog me lo apunto a ver si siguen con artículos tan interesantes.

Deja un comentario