Webpredicador

3 Comentarios

Reciclado

Promoción PixelmioA lo que estoy reducido para conseguir clientes…

Vuelvo a leer lo ultimo que he escrito en la web de Pixelmio y ya me veo de presentador en estos programas nocturnos de tele-venta en una cadena local, contando las bondades de la super aspiradora MegaSpir Mix que funciona sin pilas ni electricidad, que puede pasar por todos los rincones de la casa y que se limpia en un santiamén.
Así me siento después de lanzar “ENTRY” el nuevo producto de Pixelmio.

Sin embargo y bromas a parte, creo que es un buen producto y que va a funcionar. Es barato y corresponde a una necesidad real de las jóvenes empresas de hoy en día. Tanto Angel e Iñigo con Solid Rock como Alicia con 101azafatas necesitaban algo, un escaparate. Pienso que tener una web (o por le menos una dirección de email con el nombre de tu empresa) es tan importante como por ejemplo tener una línea de teléfono.

En fin, soy tan buen vendedor que hasta yo me lo creo.

3 comments

  1. Luther Blissett

    Si señor, me gusta mucho el enfoque que le das a las cosas.

    La oferta de los 99 euros me parece un buen producto. Si una pyme puede conseguir todo lo que necesita de momento a nivel de la red por menos de 100 euros seguro que tendrá exito. Solo hace falta que estas pymes se enteren, pero lo de la publicidad es algo ya más complicado.

    Enhorabuena tambien porque las páginas validan w3c al 100%. Es raro ver esta caracteristica en una web y curiosamente es lo que separa a un diseñador web profesional de un chapucillas web.

    Tambien me gusta el toque "smooth" (no se como decirlo en castellano) que le das a tus webs. Los bordes redondeados, las sombras, los difuminados que integran distintos colores…

    Por cierto, a lo mejor no lo has hecho tu, pero me gusta mucho el logo de las 101 azafatas.

    En fin, lo que hace el estar como una puta cabra: flickr.com/photos/6294632…

  2. Richard

    Luther, GENIAL.
    Lo que he podido reirme… Gracias por tu comentario, como se suele decir, "me ha llegado".
    Y tienes razón, el logo de 101 azafatas no lo he hecho yo, no sé quien lo ha dibujado. Pero es cierto, es bonito.

Deja un comentario