Y el premio al tupi de ayer va para…

8 Comentarios

Elucubraciones

Mi mismo!!!

Pues sí, ayer perpetré la tontería más grande jamás contada 😀

Tenía que traer a la oficina dos maletines con sendos ordeñadores portátiles (uno de ellos poco portátil, la verdad, porque menudo ladrillo) y, al bajarme del coche, como llevaba las llaves del garaje, las de casa, las del coche, el teléfono… decidí dejarlo todo en el asiento trasero para coger mejor los maletines.

Pues nada, los cojo junto a las cosas que había dejado en el asiento, cierro la puerta y subo a la oficina.

Hasta aquí todo bien 😀

Lo malo es cuando, a las 20:30, empiezo a recoger las cosas para irme a casa y… puñetas, ¿dónde están las llaves del coche???

AAAARRRGGGGG!!!! Me las dejé en el asiento!!!!

Como siempre le doy al botón de cierre una vez he abierto la puerta trasera, cuando la cerré se quedó el coche cerrado… con las llaves dentro.

Conclusión: Un taxi hasta Moncloa (15 €), un autobus hasta casa (2,60 €) y 1 hora y 40 minutos para hacer un trayecto que hago normalmente en 40 minutos.

En fin, por suerte tengo en casa el segundo juego de llaves y mi mujer trabaja en mi misma empresa, así que esta mañana me ha traído ella… algo bueno al menos

Así que ya sabéis, chic@s… recordad siempre comprobar si tenéis las llaves antes de cerrar las puertas 😀

Menudo tupi estoy hecho…

NOTA: Artículo censurado a petición del propietario del site.

8 comments

  1. RicPlan

    Así está mejor. Gracias.
    Jeje, acabo de ver lo de la nota, anda que tu con los años no mejoras… primero las llaves, después los smileys, después rebelión contra la autoridad…

  2. almendritas

    de molón nada.

    Molón molón habría sido si utilizaras las "k" en vez de "c"… ya lo sabes….

    En cuanto a lo de las llaves, sin comentarios!!
    jejejejeje

  3. knitron

    uff!! si te digo la de veces q me ha pasado!! 4 o 5 por lo menos. La primera en invierno, con 2 grados, el coche aparcado en zona de parejitas y los chaquetones dentro del coche. Q largo se hizo el camino!!

  4. Cocreta

    Almendritas… ¿tú alucinas?… ¿escribir con k en vez de con c?… eso ya sería motivo de expulsión, ¿pero tú has visto cómo se ha puesto el payo Richal sólo por haberle dado algo de "color" a un artículo? 😀

Deja un comentario