Bikini

3 Comentarios

Reciclado

Si no estáis de vacaciones no se a que esperáis. Alehop.

Madrid o cualquier otra ciudad no os echará de menos y yo en cambio si agradeceré que me dejéis la ciudad a mi solito. bikini))Para motivaros y asegurarme de que os vais a un lugar con playa a pesar de los ataques de medusas aquí os dejo éste invento.

La cartelera está medio muerta, la televisión sigue en su inframundo intelectual, mi idolatrado David Lodge me está aburriendo en su último libro sobre Henry James y en general no se me ocurre nada mejor que hacer que tumbarme en una colchoneta inflable a confirmar como el topless ya no es una opción sino la norma. Pero eso lo haré cuando me toque el turno y todavía quedan un par de semanas.

Para los que viváis en otro mundo el Discovery ha sido lanzado con éxito aunque puede que haya perdido otra pieza en el lanzamiento. Espero que no pase nada ya que me daría pena que se ralentizara aún mas la carrera espacial y no ver cómo llegamos a Marte. Por cierto que unos minutos después de despegar la comandante Collins anunciaba al centro de control de Houston que “pasamos Zaragoza. Seguimos adelante”. Supongo que diría Saragoussa pero en cualquier caso me llena de orgullo pensar que su último contacto en la tierra fue con esa ciudad universal que me consta está en algún lugar entre Madrid y Barcelona por la A2.

N.D.R.: A mi amigo Luis se le olvida a veces (bueno, casí siempre) citar sus fuentes y solo quiero añadir que esta foto viene de pixel y dixel que a su vez la tomo de WMMNA.

3 comments

  1. Tu P.A

    Ya era hora de que escribieses algo Luis que nos tenías aburridos. Menos mal que ha vuelto Richard para contarnos esas cositas tan entretenidas e interesantes que suele contarnos.

Deja un comentario