Cierre definitivo de RicPlan

13 Comentarios

Reciclado

Es el post (articulo, entrada, llámalo como quieras) que nunca quise escribir pero aquí está.

RicPlan cierra sus puertas!!!

Debido al (demasiado) tiempo que le dedico, al poco que esto me ha aportado y a las muy pocas lecturas que tengo me veo en la obligación de abandonar este proyecto en el que tanta ilusión he puesto.

Siento mucho dar esta noticia pero… C’est la vie.

Adiós amigos.

Actualización (22:01): Pues si, era broma 😉 ¿Comó voy a dejar esto?
Quizás no tenga muchos lectores, pero tengo los mejores.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios: Superporcel, Luther Blissett, pabloh y LNA.

13 comments

  1. LNA

    i can´t believe it¡¡¡..jaja..como dice superporcel, hoy no es el dia de los santos inocentes richard…es el 28 de diciembre…y como dice Joao, estas de coña no??…no puede ser cierto que tu, tan dedicado a estas cosas dejes un proyecto en el que has puesto mucho empeño, mas cuando, ¡¡tienes hasta gorras de ricplan¡¡…
    RIC, ¿necesariamente necesitas documentarte tanto para postear cosas en la pagina?…escribe noticias que no necesiten documentacion…fijate mi post del látigo…una de las miles cosas insignificantes que pueden pasar a diario yo la hago un mundo¡¡¡…jaja, pero, porque las cosas mínimas de la vida son las que nos mantienen alerta…(me diras que ves un cojo (sin ofender) y no das gracias a tó 😉 )…
    ¡¡¡RICHARD NO NOS ASUSTES¡¡¡
    se que es aliciente, pero no es necesaria saber la popularidad de tu página si a ti te gusta…
    a mi personalmete, me encanta…ya sabes…ESTAS EN MIS FAVORITOS..(no del blog, sino de mi oredenador personal tambien¡¡¡)…es aun insignificante.. jaja..es importante¡¡¡…
    Muauauauakaka…LNA

  2. Mutxo

    He picado como una auténtica merlucilla 😉
    Lo acabo de leer, y seguro que desarrollarás el tema en breve: "Google dobla la capacidad de su ‘e-mail’ gratuito". Serán 2 gigas.

    P.D. Y ahora que lo pienso, no será broma, verdad?

  3. alice

    es coña no? richi no nos dejes q tus angeles seguimos tus andanzas desde los madriles (bueno por lo menos yo, las demas no se).
    Espero q digas q era una broma.

  4. Jose

    La primera vez que me paso por tu web y leo esto, ¿te parece bonito? ¡¡Vaya susto!! Con lo que me está gustando. Cuando vuelva de zamparme el corderazo que acaba de poner mi mamá sobre la mesa (gracias mami!!) te pongo en los enlaces de mi web. Ya tienes un lector más.

  5. Da Bourz Blog

    Une journée avec Richard

    Hier, samedi, j’ai passé la journée avec mon ami Richard. Nous avons discuté, travaillé, nous nous sommes amusés. Nous avons fait de la plomberie, rangé une cuisine et bu l’apéro ! Hier Richard était en Espagne et moi à Paris. C’est quand même…

Deja un comentario