Crónicas parisinas (IV)

3 Comentarios

Personal

paris25
Así se ven las cosas cuando sacas el brazo desde el cuarto piso
Hoy casi 3 horas arriba de la Tour Eiffel. A las cuales hay que añadir un poco más de una hora de cola. Hace un frío que pela pero merece la pena.
Comida rápida en el Quartier latin ante de visitar las torres de Notre Dame. Desgraciadamente las puertas se han cerrado una hora antes y no hemos podido entrar. No pasa nada, vamos corriendo a la Sainte Chapelle pasando delante del 2 Quai des Orfèvres (cuartel general del comisario Maigret) pero tampoco aquí tenemos suerte.
Nos vamos pues de compras a las Galleries Lafayette.
Acabamos esta fría jornada comiendo un couscous como Dios Manda en L’Etoile de Marakesh, excellente.

3 comments

  1. LNA

    RICHARD¡¡¡….ya veo que todo va genial¡¡¡..aunque no hayas tenido suerte ABSOLUTA en cuanto a las entradas en los sitios frecuentados…otro dia será…por aqui mucho mucho frio tb…la nieve ataca por momentos y muchos estan aislados…disfruta de la ciudad paraiso que, tiempo como éste, no se repite…además…con quien mejor que con tu family y novia verdad??…
    UN BESAZOO¡¡-LNA
    FELIZ AÑO NEU¡¡ 😉

  2. Richard

    Y tanto que no hemos tenido suerte absoluta, 2 veces nos han parado en las Torres de Notre Dame, colocando el cartel "se acabo para hoy". Por lo visto solo Van Helsing puede entrar sin presentar pata blanca.

Deja un comentario