Cuando del.icio.us supera a Google

3 Comentarios

Reciclado

A estas alturas de la película, escribir un post[1] sobre del.icio.us sabe a viejo y a agua pasada. Pero cuando uno se empieza a darse cuenta que lo está utilizando más que Google para buscar cosas y en general información sobre un tema concreto, esto si que se merece estas lineas.

Me costó acostumbrarme a del.icio.us, pero ahora, ahora soy otro. Encuentro exactamente lo que busco… y más.
Si no lo conoces[2], te invito a que lo descubras, que te des de alta y que empieces a dejar tus links preferidos. Eso si, utiliza los tags de manera eficiente, porque al final todo se basa en esto.

¿Y tú? ¿Lo utilizas? ¿Te gusta? ¿Lo odias?
Personalmente solo temo una cosa, que un día todo se vaya al garete y que pierda el centenar de enlaces que tengo allí guardados como oro en paño.

Notes

[1] reseña, artículo

[2] Supongo que quedarán pocos.

3 comments

  1. Gromka

    Me apunté hace tiempo pero no me acabó de convencer el sistema. La verdad es que me lo paso mejor fisgoneando por los bookmarks de los demás. Como los tuyos 🙂

    ¿Sabes si Sab permite la importación desde Del? Estaría bien un sistema tipo la extensión “Bookmarks Synchronizer”, no crees?

  2. Richard

    A mi me paso igual, al principio no me convencía mucho, no lo entendía (soy un poco torpe lo tengo que admitir) y no me gustaba.
    Después me dí cuenta de lo útil que era cuando puede constatar que muchas cosas que buscaba estaban aquí, delante de mis narices. Definitivamente, del.icio.us es la leche.
    En cuanto a sab.ros.us, es muy prometedor pero le faltan unas cuantas cosas y si, sería genial poder importar de golpe (o mejor sincronizar como lo señalas) los bookmarks de del.

    De momento, lo que no me acaba de convencer (otra vez porque no lo entiendo al 100%) es Technorati, y eso que han cambiando a mejor hace poco.

    Y deja de fisgonear en mis tags 😉

Deja un comentario