De la política de la Vivienda

6 Comentarios

Reciclado

Dibujo del despacho según El Mundo

Estoy asqueado. Acabo de leer en El Mundo que la ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo, va a reformar su despacho para hacerlo “un poco” más grande. Llegará a ocupar 77 m2, es decir 2,5 y 3 veces más de los mini-pisos que nos quiere colar.

Si ya la política del Partido Popular en este tema fue desastrosa, la del Partido Socialista es de escándalo.

¿Son estas las características de las 90.000 viviendas que nos habían prometido ?
¿ Es esta la base para calcular el valor real del suelo ?
¿ Dónde esta la Agencia Nacional para el Alquiler que nos iba a facilitar un millón de pisos ?

Personalmente, dudo mucho que esta señora haya vivido jamás en un piso de 30 m2, es más, pienso que antes de gastarse tanto tiempo y al final dinero en decir semejantes barbaridades, debería probarlo tan solo una semana.

Yo si que en vivido en un cuchitril de 30 m2 (o quizás un poco menos) cuando empecé a trabajar, y es una experiencia que no deseo a nadie.
Ahora vivo en pareja en unos 70 m2 y os aseguro que no nos sobra ningún metro cuadrado.

María Antonia, vas por el mal camino hija mía, obliga a los propietarios a poner en alquiler sus casas vacías, que hay muchas. Pero también redacta unas cuantas leyes para protegerlos, que hay mucha cara dura suelta. Y por favor, se decente, no te gastes más de 6.000.000 de pesetas en la reforma de tu despacho, que no te lo mereces.

Fotos con las cuales la Ministra se está basando

Pruebas: Las fotos con las cuales la ministra se está basando para hacer sus declaraciones y sus informes.

6 comments

  1. Joao

    Estoy contigo Richi. Esta Ministra no da una. Que la cambien ya. Que quiero dejar de vivir con mis padres que dentro de nada cumplo los 40.

  2. Angelus XVI

    Excelente artículo de opinión. Bien escrito, una buena combinación de hechos y reflexiones personales bien explicadas. Infinitamente mejor que la campaña pro-PNV que hiciste la semana pasada. Sigue por este camino….

  3. xamo

    se pensara que estamos en china o el japon, que los meten en semiataudes a todos vamos :P. Tal vez es para que nos acostumbremos a el tamaña “caja de pino”, si es quee…..

  4. jasp

    Hola, es la primera vez que visito tu página y realmente me ha impresionado. Me parece de un diseño y de un contenido excelente. Le dedicaré un post. Ánimo

Deja un comentario