De La Rosa de los Vientos

3 Comentarios

Reciclado

Soy fan de La rosa de los vientos desde ya hace bastantes años.
Es un programa de divulgación que emite Onda Cero y que dirige el periodista Juan Antonio Cebrián. Salvo el año pasado que lo quitaron de la parilla (un verdadero drama para mi y para mucha gente), ha sido durante muchas noches el programa con el cual me he dormido.
Ahora esta maravilla a vuelto en las ondas y empieza todos los dias de la semana a la una y media de la mañana y muchas veces ya estoy durmiendo a estas horas. Menos mal, en la web de Onda Cero se pueden escuchar los programas pasados.
Y allí la verdadera razón de este post, me gustaría saber como puedo guardar estos ficheros de audio porque cuando pincho en el link me abre el Windows Media Player y no hay manera de guardar el flujo de datos que me llega por streaming.
¿Alguien sabe como podría guardar estos fantásticos momentos?

3 comments

  1. LNA

    Andá me dejas con la duda … ¿¿el W Media Player no tiene la opcion en en Archivo de "Guardar como.."??..jeje (como en todo)…ni idea.. pero desde luego has dado con el dial clave. Onda Cero junto con RN3, son los que más merecen la pena. Añado ademas que Gomaespuema, programa de Onda Cero, tb pone toque de humor en algunos momentos del día mas escuchados. 😉 🙂
    LNA

  2. Zootropo

    ultimamente no escucho el programa porque es demasiado tarde y tengo que levantarme temprano todos los días, pero me suelo bajar los pasajes de la historia y la zona cero
    para descargar desde onda cero.. has probado el asf recorder? no se si tirará

Deja un comentario