Del Jueves al Bribón

4 Comentarios

Opiniones

Me ha pillado fuera pero el otro día oí algo por la radio que despertó mi interés.

No suelo hablar de política por aquí, cosa que por otra parte me encanta en mi vida real, porque pienso que este blog no está para eso pero a este articulo de Iñaki Anasagasti no le sobra nada y el político del PNV tiene más razón que un Santo.

Mientras el juez Del Olmo (un republicano de pro en cubierta) censura El Jueves, Su Majestad se hace regalar su decimocuarto Bribón. ¿Y quien paga esto? Pues nosotros.

Algunas perlas que se pueden leer en el articulo:

  • Aquí se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos, eso es intocable.
  • Esta es pues una familia impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo.
  • … toda la familia con el presupuesto público veranee de gorra dos meses, Marichalar incluido.

En fin… a ver cuando se acaba este circo, que estamos en el siglo XXI

4 comments

  1. knitron

    A mi tambien me revienta hablar de politica, pq hoy dia es imposible encontrar a alguien que quiera dialogar sobre politica.
    Pero a lo q iba…. que Anasagasti diga todo eso, no tiene ningun merito. Es como si yo me pongo a hablar del Sevilla F.C., pues seguro q solo soltaria lindezas.

  2. antonio

    Efectivamente, y lo hacen con el irpf que sale de mi nómina. IRPF que se cobran automáticamente antes que que yo cobre por MI PROPIO ESFUERZO mensual. Mando guevos que decía el otro alumbrao…

  3. Germán Muñoz from Chile

    hola amigo descubri tu blog por un problema que tenia con el mai.app
    no se me veian bien las tiposgrafias en los usuarios de Pc especificamente en outlook.
    ahora tengo otra pregunta cunado agendo…un avento en Ical y los mando por mail a mis otros contactos…(outlook) me señalan qeu les queda mal existe algun plug in o algo?
    muchos saludos y gracias por la ayuda.

Deja un comentario