Etiquetas

Domingo de actualizaciones

8 Comentarios

Techno

Las cosas nunca se desarrollan como uno piensa o como lo tiene previsto. Este domingo lo tenía pensado para dos cosas: terminar de ordenar los papeles para la contabilidad de la empresa y subir un poco mi personaje en el WoW… pero al final, nada de eso.

A los de WordPress les da por sacar la tan esperada versión 2.5 y claro, hay que probarla. He actualizado un site que tengo de pruebas para estas cosas y tengo que decir que ha ido como la seda… me encanta el nuevo Panel de Administración, sin embargo esperaré un poco para jugármela con RicPlan ya que por lo que he podido leer en varios blogs, los chicos de WordPress la suelen fastidiar un poco en las primeras versiones, así que de momento “wait and see“.

Después llego, no recuerdo como, a este post de actualización a la nueva versión de Ubuntu y claro, me pica la curiosidad. Así que decido una vez procrastinar mis dominicales propósitos y me pongo a la tarea… al igual que antes, como la seda, ya tengo mi maquina virtual de Ubuntu en 8.04 y va genial.

También podría ser que con tanto cambio de horario esta noche no me de el sueño y haga lo de la contabilidad, o lo del WoW, u otra cosa, vete a saber.

8 comments

  1. HED

    Por un segundo he creído que habías mandado a Leopard/Tiger a freír espárragos pero ya veo que no.

    Y lo de la procastinación de los domingos pues qué quieres que te diga, creo que los domingos existen directamente para eso, para procastinar. Mi plan era estar pegado al sofá jugando al FF7 Crisis Core pero al final nada de nada, si he jugado media horita gracias, y lo peor es que tampoco he hecho nada en especial.

    Y hoy lunes para fastidiar… vida esta…

  2. RicPlan

    Juas, ¿como me voy a separar del felino? si es lo mejor que me ha pasado en esta vida digital. Que pena que no haya un cliente WoW para lnx, lo podríamos pasar en grande.

  3. RicPlan

    HEEEEEDDDDDD, no he caído en la cuenta… ¿que es esto del FF VII? Me tienes que contar más. Ya sabes que soy un super fan de la saga Final Fantasy y en especial de la VII. En su tiempo ya mate a Sephirot (creo que hay una entrada por allí) pero por lo visto ha vuelto.

    Update: deja, he visto un avance del juego en esta pagina y ya lo tengo todo claro… la acción se desarrolla 7 años antes y podría ser el juego que haga que me compré una PSP… no te digo más. ¿Tu como que ya lo tienes? ¿Lo tienes en inglés o en japonés?

  4. HED

    Pues lo tengo en japonés y en inglés. Intenté jugarlo en japonés pero se me escapaban algunos detalles de la trama así que tuve que pasarme al inglés. – Últimamente estoy viendo que me compensaría mucho aprender japonés, porque me aparece por todos lados -.

    Que me voy por las ramas… El estilo de juego es algo distito de los clásicos Final Fantasy, por lo que me han contado es parecido al Final Fantasy XII, pero vamos, que es impresionante, y eso que no llevo jugado mucho.

    Y lo de pillarte la PSP, ahora mismo yo creo que es un choyo, porque tiene unos cuantos juegos muy muy buenos (FF7 Crisis Core, God of War, Silent Hill), no cuesta demasiado cara, y los juegos tampoco 😉

    Y ya un poco a parte, hoy me ha llegado un nuevo rumor del Diablo 3, y como salga este, adiós a salir de casa salvo para trabajar, y lo menos posible xD

  5. RicPlan

    Me informé un poco más después de escribirte (lo sé, he debido hacerlo al revés pero es que estaba caliente) y por lo que he podido ver el juego saldrá en Europa por el verano si no recuerdo mal. Esperemos que este traducido al castellano.
    También leí que los de Square (creo que aun son ellos los responsables) han sacado al máximo el jugo a la PSP.

    Intentar jugar en japonés, no hay otras palabras, eres un crack. Si te entiendo bien, acabas de empezar el juego ¿no?

  6. HED

    Sip, lo he empezado hace poquito, y espero que me quede mucho juego, que estos me da pena acabarlos jeje
    Ayer me enfrenté a Ifrit por primera vez, y si no llega a ser por Sephirot, caput (aunque es imposible ganar claro)… Te sonarán los nombres ¿no?

  7. HED

    [OT]Una cosilla, que no se si te has dado cuenta o no o si lo puedes arreglar o no. Acabo de escribir el comentario, y pone que es del día 1 de Abril, y ya hace 7 horas que es día 2. Por si eso…

  8. RicPlan

    Sephirot por supuesto y el otro pues no lo tengo tan claro.

    Por otro lado he desviado la hora a +2 (estaba a -6) respecto a Z (zulu).

    Cambio

Deja un comentario