Eclipsoide

6 Comentarios

Curiosidades

Las eclipses son fenómenos realmente extraños. Aunque no estoy en la mejor zona (Vitoria, Norte de España) para disfrutar de este espectáculo, lo estoy viviendo muy intensamente.

Se ha hecho casi de noche, es alumbrado público el el de algunas tiendas ha saltado. También se nota un bajón de la temperatura. Es una sensación muy extraña, el fin del mundo… Desde mi puesto de observación (el mirador de casa), estoy en el apogeo.

6 comments

  1. LNA

    ric¡¡..yo me e tenido que conformar con la oficina para poder ver el eclipse. Que mal lo he visto, con 5-6 negativos sobre puestos y lo ha apreciado muy bien pero aún veo el eclipse si parpadeo¡¡..jaja..que sensacion…oyee…como te va??…muakakaka…LNA 😉

  2. Richard

    Super, aquí también se ha nublado al final, pero hemos tenido suerte y se ha podido ver muy bien. Aquí en el Norte siempre está nublado (muchas veces), así que me doy un canto en los dientes.
    LNA, no leíste que los negativos no valen!!! Te vas a quedar ciega… una pena con esos ojazos.

  3. Jorge

    Pues por aquí lo que hemos usado es el interior de un disquete de 3/2, de los de toda al vida… y lo hemos visto genial, todo puede ser que nos quedemos ciegos, pero bueno….

    Besos Maestro!!!

  4. Luishp

    Una experiencia fantástica… me cogí el día libre y subí a los miradores de Cercedilla para tener una perspectiva privilegiada. Bajó tanto la temperatura que me tuve que poner guantes y los árboles proyectaban miles de eclipses en el suelo a través de sus ramas.
    Estoy deseando ver el eclipse total de 2026.

Deja un comentario