El “Mac” es un actor de verdad, la prueba

10 Comentarios

Cinema Out of date

Captura_2

¿Lo reconocéis? ¿Sí? ¿No?

Los “maqueros” y los “switchers” seguro que si ya que Justin Long (gracias Atuina) es el actor (ahora mismo no recuerdo su nombre) que simboliza a los Macs en los famosos spots publicitarios de Apple.

Pues resulta que este simpático actor va a ser la nueva estrella (al lado de otra mucho más grande) de una película que se va a estrenar el 4 de julio en EE.UU. y que es la cuarta parte de una serie muy (pero que muy) famosa.

Os dejo con las dudas… mañana la respuesta, si no lo adivináis antes claro.

Pues resulta que Justin en persona 😉 nos ha revelado el título de su próximo largometraje, se trataba de Die Hard 4 : Die Hardest, más conocida por aquí como La Jungla de Cristal 4. John McLane vuelve y eso duele.

Enlace directo al trailer de La Jungla de Cristal 4

10 comments

  1. Atuina

    Pues lo de que era actor de cine si lo sabía, y además ha hecho algunas cosillas ya.. También se su nombre, se llama Justin Long, pero no tengo ni idea de cual es la saga de la que hablas.. 😉

  2. Atuina

    Que ganas tengo de que se estrena esa película, a ver si es tan buena como las demás. Pues vi el Trailer el otro día y no me di cuenta de que era él.. pero lo peor es que donde vi el Trailer lo decían y no di ni cuenta.. :s

  3. HED

    El Linares se pone las botas con casi cualquier película. Seguro que tiene una habitación llena de esclavos viendo películas una y otra vez para encontrar fallos.
    En cuanto a La Jungla 4 ya estoy deseando que aparezca. Ya había perdido las esperanzas de que hubiera una cuarta parte, pero gracias a dios fallé.

  4. Yon

    Me vi el trailer 5 veces (fan que soy de la Jungla 1 y 3), para descubrir se esta merecerá la pena o si será solo fuegos de artificio como la 2, y no me di cuenta de quien era el compañero de coche… pero me sonaba la cara (y eso que me he visto todos los anuncios de Get a Mac). Que susto cuando he leído quien era! (O sea que yo he tenido el enigma al revés).

    Ric, me he visto el trailer una vez mas y no le veo mas que un pequeño fallo de mezcla de imagen cuando el coche volando cae encima de otros dos (lógico no vas poner a Bruce Willis debajo de un coche volando… ni siquiera a un doble). El ver el patinete del truco del otro coche volando tampoco puede considerarse fallo, porque a) si no, ¿como narices llega el coche hasta ahí? y b) parece un trozo del tejado de la caseta. Para ambos hay que ir frame a frame.

Deja un comentario