El misterio de los zapatos de Alvaro

3 Comentarios

General

Ingenieros de Michelin, la empresa francesa de neumáticos, están desarrollando un nuevo compuesto de caucho que resistirá cientos de miles de kilómetros sin perder sus propiedades. Al parecer, llevan varios años realizando pruebas en secreto con un modelo de zapatos que se distribuía en España a finales de los 90 y, hasta el momento, todo parece indicar que este nuevo compuesto será todo un éxito.

Y como diría Groucho:

Éstos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.

3 comments

  1. Ingeniero de Goodyear

    Impresionante!!!! Tras años de investigación y poyectos de desarrollo, en Goodyear nunca hemos conseguido ni por asomo acercarnos a ese punto de perfección!!!! Calculo que tendrán unos 200.000 kilometros y siguen como nuevos!!!

  2. al

    Juas, Juas, Juas…que sepais que solo tienen…espera que eche cuentas…dejame ver… Hector, Ada…ajam… si, solo tienen estooooooo, ¿7 años? tampoco es tanto! a ver si encuentro otros iguales y me duran hasta la jubilacion….

  3. al, de nuevo

    estooo, por partes: 1º LNA, asias 2º Joao: efectivamente los limpio poco, lo cual no quita que el resto de la empresa los lleve limpisimos en general. A todo esto, si yo fuera tu no sacaria conclusiones sobre mi a partir de los zapatos….apuesto a que llevas mas tarzanitos en los calzoncillos, tanga, tigres…o lo que sea que lleves de los que yo he llevado en mi vida…que gratis! y solo por tu comentario!!!! me voy a casa que se me cae el cinturon de piel de camello

Deja un comentario