El mundo de Blog

2 Comentarios

Reciclado

Hoy se me ha complicado el día. Y más que se me va a complicar esta noche que toca partida de Play.

Sin embargo éste agradecido público (ayer me leyeron 2 personas incluyéndome a mi mismo) se merece que abandone unos minutos mi aburrida tarea diaria para reflexionar en voz alta sobre David Lodge. Realmente quería reflexionar sobre los blogs y sobre cómo cualquier blog de medio pelo es más interesante que éste de Joao Junior (a.k.a yo mismo) pero si refelxiono sobre eso Richard probablemente me regale una moto, me pinte de azul y me meta en TRON.

David Lodge Y sí, David Lodge es un genio y deberías leerlo (recomendación personal: Buen Trabajo, El mundo es un pañuelo y Thinks).

Aparte de para hacerme un homenaje a mi mismo creo que esto de los blogs sirve para ésto. Para justificar la desidia y pereza de uno mismo responsabilizando a otros del esfuerzo y el éxito. Yo ya llevo dos: Nacho Vigalondo y David Lodge. La lista es larga. Como la serpiente.

2 comments

  1. LNA

    RIC…¿Y SI todos somos perezosos?…que pasaria con el mundo bloguero¡¡…no existiria¡¡…a veces es bueno hacer homenajes…pero tampoco es decir que otros son mejores que tu mismo, es cierto que podemos mejorarnos (uno mismo el primero), pero hay que pensar que lo que hacemos lo haces de PM y eso basta¡¡..ya llegarán los homenajes¡¡…jeje…
    (yo a ti…te pongo un pedestal si hace falta)
    muakaka…LNA 🙂

  2. Richard

    Gracias LNA pero fíjate bien, este post no es mio sino de Luis, que desde poco se ha incorporado al equipo de redactores.
    Por supuesto no me responsabilizo por sus escritos. 😉

Deja un comentario