El objeto más geek de la historia

4 Comentarios

Reciclado

Solución del Rubik
Si existe un objeto geek por excelencia este seguramente es el Rubik’s Cube, este puzzle en tres dimensiones inventado por el húngaro Erno Rubik.
Personalmente nunca he conseguido terminarlo, de hecho lo tenia que desmontar entero para empezar de nuevo y lo mejor que pude obtener son dos o tres caras. Es que entre 43,252,003,274,489,856,000 posibilidades diferentes, me liaba mucho. Para más información os invito a visitar la página de Wikipedia sobre este tema.
Al caso, lo que quería decir es que acabo de descubrir via mildiez que existe una web de auto-ayuda para resolver la eterna enigma, el Rubik’s Cube Solver. El problema es que no puedo comprobar si las soluciones son correctas ya que no se donde deje mi Rubik el 6 de agosto de 1984.

4 comments

  1. Cocreta

    Enorme!!!

    Yo también tuve uno (como mandan los cánones) y, memorizando ciertas operaciones, llegué a saber resolver hasta la segunda corona… para la tercera, tenía unas instrucciones que me hizo un tío mío. Resumiendo: Cuando quieras dame un cubo “deshecho” y te lo resuelvo… con la ayuda de mi chuletilla, claro 😀

  2. LNA

    EH¡¡..nunca he tenido uno pero me hubiera encantado tenerlo¡¡…fijo que hubiera sido tan friky que todavía estaría viciada…bueno….no vamos a exagerar pero una cosa está clara.. el rubik este..si que estaba chalado…debió pensar mucho en su infancia y desarrollarlo en la adolescencia, triunfar siendo adulto y estar podrido de dinero en la vejez…que vida mas supeditada a un cubo no??..¡¡ the cube ¡¡..que grandes peliculónes…MUAKAKKAKAAA…jajaja..LNA

  3. Richard

    Nunca has tenido un “Rubik’s Cube” Flipo.
    No sabes lo que te pierdes.
    Yo, de ti, iba a la tienda más cercana y me compraba uno, y si no lo encuentras seguro que en ebay encuentras uno.
    Es algo que no se puede entender hasta que no hayas jugado con uno, y además ahora tienes una web para ayudarte.

  4. ricardo

    jeje, sí que es un vicio sí, yo aún sigo en mi batalla personal con el mío. Seguramente mi familia y mi novia me verían más la cara si me rindiese y echase mano de esa aplicación para buscar la solución… pero no me rendiré jeje.

    Un saludo 😉

Deja un comentario