Formulario de contacto

3 Comentarios

Reciclado

Acabo de dotar la web de un Formulario de Contacto totalmente integrado al blog.
Para tal cometido he tenido que instalar dos plugins para dotclear, Related y Courrieleur.
Ahora podéis poneros directamente en contacto conmigo a través de este formulario (entrada desde la barra de navegación o con ALT+O), mandar los artículos publicados aquí a vuestras amistades (para hacerme un poco de publicidad) o para pedirme una de las más de 100 invitaciones que me quedan para Gmail. Lo que queráis.

Ahora solo me queda integrar plenamente mi CV al blog y gestionar las páginas de errores (ErrorDocument 400, 401, 403, 404 y 500) basándome en el excelente articulo de Alex.

Bueno, os dejo que pronto empieza mi programa de radio favorito, la Rosa de los Vientos.

3 comments

  1. Gromka

    Explíqueme Ud., de manera breve, para qué sirve el plugin Related.

    Por otra parte, lo de "enviar a un amigo", ¿no lo ve Ud. demasiado oculto? Sólo se ve al comentar una noticia y pasa un poco desapercibido entre los enlaces inferiores.

    Atentamente,
    Yo

  2. Richard

    El plugin "Related" sirve para, y cito las palabras del autor, "Allows use of subsidiary or "static" pages".
    En cristiano, esto quiere decir que este fantástico complemento sirve a realizar páginas estáticas perfectamente integradas al blog (a dotclear en este caso).
    Como últimamente estas jugando con WordPress, te darás cuenta que este lo lleva, es la parte de paginas anexas o algo así.

    En cuanto a la situación del enlace "Enviar a un amigo" dentro de la pagina, te doy toda la razón, le voy a dar otra vuelta.

Deja un comentario