Fumadores y abstemios

3 Comentarios

Humor

Como siempre, una imagen vale más que 1000 palabras.
Es una situación que muchos conocreremos dentro de unos once meses, cuando llegará el turno de las famosas Cenas de Navidad.

Viñeta cómica de un señor que pide una reserva de mesa una para varios grupos de fumadores

Gracias Mar.

3 comments

  1. De Oca en Oca

    De Oca en Oca

    Hace poco, hablando con unos amigos sobre la ley del tabaco, empezamos a discutir sobre lo que sucedería si aplicaran lo mismo a la bebida, y empezo a degenerar en una conversación absurda. Mi amigo Javi comento que en su trabajo había uno que dec…

  2. Ninfa

    Bueno es verdad, nunca lo habia pensado, pero como nos van a sentar, pondrán mesas cada una en una sala para las personas que fumen, otras para los que no fumen… a este paso nos van a prohibir hasta respirar en algunos sitios (aunqeu tengo que decir que yo no fumo, pero pienso e la gente que si lo hacen y se lo prohiben)

  3. Cocreta

    Yo no fumo, pero he fumado, así que hablo con conocimiento de causa.
    Esto es como todo, las normas, leyes o como queramos llamarlas, SIEMPRE regulan "acotando" libertades. El tema es que, cuando el sentido común (ya se sabe que es el menos común de los sentidos) y el respeto por los demás fallan, alguien tiene que tomar cartas en el asunto y acaba haciendo pagar a justos por pecadores.
    Porque, seamos sinceros, ¿por qué siempre tenemos que esperar a que algo se prohiba o regule para tomar medidas?. ¿Por qué no se han creado antes espacios "fumadores" y "no fumadores" (pero de verdad, no esa chorrada de dedicar una zona del local)?
    A mí, personalmente, no me gusta estar en un sitio en el que el humo del tabaco campa a sus anchas impregnándolo todo… que luego sales y hueles a cenicero el resto del día. Aunque también entiendo que la gente que fuma quiera fumarse un cigarro en la comida, el café o tomándose una copa.
    El problema es que el derecho de unos y otros choca… y por eso es tan difícil contentar a todos.

    Por cierto, que el que diga que no entiende que el tabaco sea legal pero no pueda fumar en un local o en el trabajo, está haciendo pura y simple demagogia.

Deja un comentario