Etiquetas

Hoy, puedes entrar en el Guinness con un clic

4 Comentarios

Curiosidades

Firefox 3

Como usuario de firefox casi desde el primer día, no quisiera dejar pasar la ocasión de señalar que hoy es el día que más de 5.000.000 de personas están invitadas ha bajarse la nueva versión del navegador con el fin de hacer un récord y así entrar en el Libro Guinness.

Personalmente sigo los avances de descarga en esta pagina y de momento España va cuarta (195.000) detrás de Estados Unidos (2.122.000), Alemania (341.000), Japón (268.000).
Acercándose rápidamente y pisándonos los talones tenemos a Francia (188.000) y Royaume Uni (douze points, digo, 189.000 descargas).

¡¡ Podemos !!

4 comments

  1. HED

    Para llevar la contraria hace unos días que me he pasado a Opera. No es libre, pero en KDE tira mucho mejor que Firefox, a parte de que Firefox en KDE es horroroso.
    Aun así lo he descargado en el trabajo para sumar una más 😉

    Se requiere update con el resultado por cierto.

  2. Richard

    Para nada llevas la contraria, más bien aportas algo :-), como siempre.

    Da la casualidad que me acabo de instalar la versión 9.50 (eso si, para Mac) porque quería probar algo de CSS3 y tengo que decir que no está mal.

    Es curioso lo que le pasa a Opera, siempre ha estado a la vanguardia de muchas cosas pero como carece de este efecto Buzz tan molón pues nadie, o mejor dicho casi nadie lo tiene instalado. Una pena.

    Personalmente me quedo con FF, más que nada por el tema de las extensiones, que algunas son ya imprescindibles.

  3. HED

    La verdad es que alguna extensión, WebDeveloper concretamente, hace subir la valoración de Firefox mucho, pero en este momento concreto, eso lo dejo para el trabajo. Con el bloqueador de contenido que viene con Opera sustituyo al AdBlock, que también es muy útil. Y el SpeedDial este tiene su gracia qué quieres que te diga.
    De todas maneras Cuando salga el Konqueror nuevo habrá que tenerlo muy en cuenta también – los usuarios de KDE claro 😉 – porque si no fuera porque algunas páginas no se ven bien del todo ganaría. No tiene extensiones ni nada, pero va como un tiro jeje

Deja un comentario