Invitación Copa

2 Comentarios

Reciclado

Como nos hemos apuntado a no se que concurso de blogs voy a dejar de lloriquear y voy a intentar aportar algo. Y no se me ocurre nada mejor que invitaros a una copa. De hecho no os invito yo sino que os invita la discoteca misma. Desde que di mi número de móvil a un personaje que trabaja en la noche no paro de recibir sms como el siguiente:

Movil Te invito a cena italiana y vino, MARTES 26 a las 22:30 en Klee (Lopez de Hoyos 25). Trae a quien quieras. Preguntar por mi en la puerta. Ruben Casin.

Yo pienso ir a pelearme por una botella de Caro Simone o como se llame el vino italiano que nos den. Siempre será más barato que buscar un bar donde te preparen una buena caipirinha. Y la resaca dificilmente será peor.

Espero poder tener ocasión esta noche de decir aquello de :”lo que importa no es el tamaño del barco sino el movimiento del océano”. Y si no tengo ocasión siempre me quedará el regusto de haberlo dicho aquí a más gente.

2 comments

  1. LNA

    YO VOY¡¡..Ric yo me voy contigo enseguida¡¡..ademas, lopez de hoyos queda mu cerca de mi casa y si te invitan a una buena cena italiana…joré¡¡….que pasa¡¡…al rico dente¡¡..bene bene..jjeeee…solo me resta aportar que, como el de la foto, es mi movil…jjjeeee… MUAKAKAKKAA…LNA 🙂

Deja un comentario