La ciudad del amor

5 Comentarios

Reciclado

Llega la navidad y es la epoca de volver a casa.
La mia está en Paris y me voy hoy mismo con Marta.
Volveremos el día 30 así que desde aquí os quiero mandar un fuerte abrazo virtual, desearos unas felices fiestas (aunque suene a topicazo) y un Feliz Año 2005.
Nota: para los que tienen a www.ricplan.net en sus bookmarks, por favor que lo cambien por www.richardmoret.com o ricplan.f2o.org, el redireccionador de ricplan estará de baja por lo menos hasta febrero. :/ Gracias

5 comments

  1. Joao

    No Richi. Tu casa está en Madrid. Me parece bien que tengas otra en Paris y otra más en Vitoria. Pero aquí tienes tu casa y la mía y la de mucha otra gente cuando las quieras.

    No hagas nada que Yoda no hiciera y acuerdate que el 2005 nos traerá entre otras cosas de vuelta al reverso tenebroso de la fuerza.

    Así que se malo, aguanta a los franchutes engreidos lo mejor que puedas, saluda a Alai* Jupp* de mi parte, dale un fuerte beso a la tremenda de tu novia y traeme un pain au chocolat congelado.

    Espero verte antes de que acabe el año y poder gritar contigo ese glorioso y poético verso a Ramón García.

  2. Richard

    Eso del wi.fi es la p@lla en vinagre chicos, estoy en Maisons-Laffite, a unos 25 kms al oeste de Paris, más precisamente en casa de mi abuela, y aqui estoy… campeon, campeon del wi-fi.
    Gracias por vuestros mensajes, yo tambien os deseo lo mejor para 2005.
    Un beso muy fuerte a todos.

Deja un comentario