La crisis

13 Comentarios

General

Crisis como sinónimo de cambio, en este caso.

Aprovechando que mis clientes me dejan -un poco- respirar y que básicamente estoy hasta los mismos de las deficiencias de mi antiguo hosting, he decidido coger el toro (léase blog) por los cuernos y he emprendido una migración total, hosting, plataforma, país y continente.

Me explico. Como plataforma para la gestión del blog dejo DotClear que me sirvió fielmente durante años por WordPress que me parece un sistema mejor soportado, con muchos plugins, temas y demás cosas.
En cuanto al hospedaje (hosting), dejo L.M.I. por desastroso y me paso a DreamHost donde ya tengo muchas otras cosas.

Así que de momento siento todos estos textos en inglés, este diseño tan rustico, la falta de Categorías y de imágenes, el cambio en el RSS y un largo etcétera de cosas que voy a intentar arreglar esta tarde.

Update a las 17:52: Imposible recuperar las categorías, todos los artículos importados pasan a la Categoría “Reciclado“.

Update a las 18:03: Se instala Askimet, el plugin antispam.

Update a las 18:37: Se pasa el blog (parte de admin) al castellano, usamos esto o este punto de partida.

Update a las 19:07: Hemos recuperado todas las imágenes. Tengo 20 minutos para cambiar la plantilla.

Update lunes a las 11:26: Sigo peleándome con el htaccess, no hay manera que Google Reader apunte al nuevo hilo. Los tags no salen y las fechas sufren un especia de magia negra.

13 comments

  1. Richard

    Si, es cierto, el “Reig” desaparece en esta nueva plantilla pero espero poner otras cosas nuevas…
    Personalmente esta plantilla de Barteleme me encanta pero le voy a meter un poco mano.
    Saludos

  2. knitron

    Pense que me habia equivocado de blog!!.
    Consejo de cegato daltonico (primero cegato y luego daltonico). La fuente del cuerpo de los hilos, un pelin mas clarita, q se hace cansado separarla del fondo.
    Por cierto, el “Please be polite and on topic. Your e-mail will never be published” imposible de leerlo con esos colores.

  3. RicPlan

    Gracias Knitron. Tienes razón hay muchas para cambiar pero antes de atacar el diseño voy a intentar arreglar otras cosas.
    De todas formas será más en tonos grises que azules como está ahora.

  4. HED

    ¡Ostras! ¿Qué ha pasado?
    Me gusta la nueva plantilla, es original, pero vamos, que cuando he visto en el Reader 10 entradas nuevas casi me da un pasmo xD
    Lo único que me deja un poco “payá” es lo de la etiqueta que está al lado de los post con lo de los comentarios… me gusta, pero es rara…
    Buen cambio, se nota que has tenido vacaciones ¿eh?

  5. RicPlan

    Gracias Heddy… ya se sabe lo que pasa con los cambios, a algunos les gustan, otros no. En fin, aquí se trataba tal y como lo digo en la entrada en cambiar de plataforma y de hosting.
    En cuanto al diseño, no es mío al 100%, es una modificación de una plantilla llamada “Dark”. De todas formas pienso hacer la típica hoja de créditos donde lo pondré todo.
    Y para terminar lo más follonero ha sido retocar el htaccess para redireccionar los feeds y de hecho no lo he conseguido, he tenido que hacer un meta para dicha acción.
    ¿Qué dice Atu?

  6. Iván

    Monsieur, envíame eso del .htaccess y le echamos un ojo.

    Seguramente no podré resolverlo pero quedaré como un tipo generoso y servicial. B-)

  7. Atuina

    Holala!! Estaba de vacaciones, así que hasta hoy no he pasado por aquí,, mi opinión es muy diferente al resto, a mi personalmente no me guuuusta el cambio, quieres mi critica!? Pues si tu respuesta es no, no sigas leyendo..

    Dejando a un lado lo de la plataforma y el hosting, que de eso poco puedo decir, me meto con el diseño.

    Me gusta mucho el Logo, sus colores y su formato.. pero me encantaba leer tu blog con un fondo claro, es como que las cosas se dicen.., no se como expresarlo, más informativos en claro y más personales en oscuro, tal vez.. pero bueno, puede que eso solo sean cosas mías.. – no estoy loca – pero me gusta más la letra oscura y un fondo claro. 😉

    En el lateral izquierdo, lo que muestra la fecha y los comentarios me parece un pegote que no encaja con el resto, es como si no se viera bien el blog por la resolución..

    Criticando las barras laterales, decir que me gusta lo del nombre de la sección con el iconito, pero no el contenido de la de “Últimos comentarios” ya que parece que está rellenando espacio. Y ¿Â¡por que nadie tiene iconito menos HED!? Mmm.. extraño.. :p

    No me gusta tener que bajar hasta abajo para ver las publicaciones recientes, y lo que es peor aún, en el Blogroll NO ESTOY – ya se que no hay nadie, pero a mi el resto no me importa :p -. Y lo de Test supongo que lo tienes en prueba, así que Hola!! 😉

    Y bueno.. creo que ya he dicho bastante, así que dejando un poco de lado mis opiniones.. Me alegro de que estés menos liado y tengas tiempo para RicPlan, que ya se te echa en falta.. y a ver cuando terminamos una partida de Backgammon que parece que tengas miedo!! :p

  8. Joaquín VALLADARES

    BRUJERIA Y POLITICA ¿Magia Negra o Blanca?

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe… y este brujo es jodido

Deja un comentario