Las cosas que puedo hacer ahora

4 Comentarios

Reciclado

Collage de todas las fotos campestres tomadas hoy

Soy un "urbanita". Siempre lo he sido y hasta hoy mi vida ha transcurrido entre París y Madrid.
Ahora que llevo cinco meses viviendo en Vitoria, tengo que reconocer que dicha vida ha sufrido un cambio radical y de momento no echo de menos para nada la gran Urbe.
Lo bueno de vivir muy cerca del campo es que ahora puedo hacer cosas que antes sencillamente no podía, o que me suponían un esfuerzo terrible. Como por ejemplo andar en bici, cosa que siempre me ha encantado y que aquí en Euskadi es muy de agradecer ya que existen muchas pistas y sendas adaptadas a tal efecto.

Así pues el sábado fuimos a dar un paseo ya que el tiempo nos concedía con una tregua.
Al poco tiempo de pedalear me arrepentí de no haber cogido la cámara de fotos. El campo en primavera es realmente espectacular, si no que lo digan los chicos de Microsoft que nos han metido por defecto en el XP un fondo de pantalla campestre.
Así que hoy he vuelto por las mismas sendas, solo, y con muchas ganas de hacer bellas fotos. No sé si lo he conseguido, pero os dejo algunas tomas en Flickr (y de paso hago una llamada pública a algún alma caritativa que querría invitarme a una cuenta "pro" ya que he alcanzado el tope de este mes).

Más información:
De la llanada alavesa a las fuentes del Deba

4 comments

  1. Jorge

    Si señor, ese es mi Richard iniciandose en el mundo del ciclismo. Que lastima que durante el tiempo que coincidimos en MP no salieramos ningun dia en bici!!!

    Pero bueno, por lo menos me alegro de q ahora cojas la bici mas a menudo y disfrutes de este “deporte” tan bello. Lo de duro lo dejo para cada uno, ya que la dureza se la pone uno mismo!!!

    Lo dicho Richy, animo y a dar pedales!!!!

    ciao ciao ciao

  2. Luis HP

    Pues lo mismo digo Richard. A dar pedales que es muy sano. Las fotos muy bonitas. Espero que disfrutes tanto como yo lo hago el vivir junto al campo. En mi caso, dentro de poco viviré en pleno parque nacional (esperemos).

  3. Richard

    Luis, estarás encantado no? Conociéndote seguro que lo disfrutaras un montón.

    Yo, en Madrid es casi imposible. Esta la casa campo, pero no es lo mismo. Gracias por el cumplido.

Deja un comentario