Etiquetas

Las mejores frases de Gasset en Días de Cine

23 Comentarios

Cinema Citas

José Ramón me manda en un mail una más que hilarante recopilación de frases genailes soltadas por Gasset en su programa Días de Cine.

Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.

…Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia este enamorada de otro.

Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado.

Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otros (estábamos en lo cierto) que fue Amelie.

…Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli- toxicómanos insomnes.

Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar.

Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.

Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.

Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.

Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro

Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.

Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.

Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.

Llego la hora de la pausa…. espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas… si no puede ser, no puede ser… en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.

Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.

Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.

Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.

23 comments

  1. Oscar

    Gasset es la leche, me encanta. Además es de los pocos que ves con opinión desarrollada privadamente y expuesta públicamente.
    Un "must have" en la terrible parrilla televisiva que nos acompaña desde… SIEMPRE!

  2. HED

    ¿No puedes ver la TDT por la tele analógia de toda la vida? Yo precisamente hace un par de días que no puedo ver ninguna de las dos pero en la TDT, y eso que la antena si que está adaptada.

  3. RicPlan

    La verdad es que tengo un follón montado detras de la TV que no veas. Tengo, a la vez, el DVD, el TDT y el video… Pues resulta que la TV normal ya no va, solo puedo ver los canales convencionales a traves del video. Por otra parte, como supongo que nuestra antena colectiva no está preparada para la TDT, no recibimos ni TVE1, TVE2 y las ETB’s, el resto de los canales los veo de lujo a traves del TDT.
    Es que me da una pereza ENORME mover todo los cables para mejorar esta situación tercermundista.

  4. Cocreta

    A mi me pasa lo mismo.

    Desde que puse el TDT en casa la luz de la nevera no va, o cuando va lo hace de forma intermitente, en el video sólo se pueden ver los teletubbies y la lavadora ya no centrifuga.

    Definitivamente, tengo que hacer algo al respecto 😀

    Por cierto, el otro día leí que navegar por RicPlan puede afectar negativamente a mi capacidad de concentración, así que estoy pensando en dejarlo… lo de leer, digo 😉

  5. Polinomio

    Como el propio Gasset dice "Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos." Así que quien lo quiera ver, ha de ser un noctámbulo impenitente, que de vez en cuando se ve recompensado con escuchar sus perlas.

  6. bROTHER

    El propio Gasset en uno de sus programas ("por primera y última vez y sin que sirva de precedente") se refirió a una serie de frases que supuestamente se le atribuyen y de las que niega ser autor, diciendo también que "si se va a copiar algo, se copie bien". Decía nuestro hombre que especialemnet aborrecía una frase harto machista, que aqui no he visto, por lo que supongo que habrá varias versiones circulando por ahi ….

    Se han vuelto a cambiar de dia, ahora es en la n0che del jueves al viernes "siempre que algún deporte de masas como una carrera de sacos no nos saque de nuestro horario".
    Yo particularmente hace años que tengo videos VHS sólo para grabar el programa (más de 3 horas tengo que dejarle para no perdermelo) y verlo a horas menos intempestivas.

    Si como ami os parece vergonzoso lo que have TVE con este programa en cuanto a horarios y contraprogramación, uníos al grupo de los que enviamos corresos a rtve cagándonos en sus muertos; no consegumos nada pero nos quedamos muy a gustito.

    Aúpa Gasset! Du bist das besten!

  7. gabriel salgado fernandez

    Antonio Gasset Dubois debía acudir al festival italia de genere, cineclub cineporto, ponte milvio, roma, 21 a 27 de agosto de 2007

  8. indio

    soy un peruano que vive en suiza .,sabe algun porque no encuentro el programma de GAsset en la lista de programas de tve..sera que lo estan censurando??
    el programa dias de cine tine una gran cantidad de seguidores en Peru .

  9. Luis Fdo

    Indio… lo siento, o mejor lo sentimos, Dias de Cine desaparecio de la programacion de TVE. No será transmitido mas desde el 20 de septiembre de 2007.

    lastima por que quedan pocos programas (aceptables) de divulgacion y critica de cine; y lastima por que nos perdemos de Antonio Gasset. Gracias RTVE (malditos)

  10. Rafa

    El programa no ha sido lo mismo sin los cáusticos comentarios de gasset. Espero que pueda comentar con mas frecuencia en la próxima temporada. Gasset es lo Máximo!!!

  11. CECILIA NARANJO

    EN MÉXICO D.F., USTED DON SEÑOR GASSET! LOGRÓ QUE MI CONVALECENCIA FUERA MENOS DOLOROSA. GRACIAS, PORQUE LAS PELÍCULAS RECOMENDADAS (QUE NO PUEDO TODAVÍA IR A VER) ME PERMITEN ESTAR ACTUALIZADA.
    SÍ NUNCA PODRÉ ENTENDER LOS CAMBIOS DE HORARIO.

    A PROPOSITO: DONDE ESTÁ, DONDE ESTÁ GASSET (por favor leer con música de dónde está, dónde estás yolanda, te busqué, te busqué…)

    SALUDOS DEFEÑOS!!

  12. enrique galvez

    hola amigos
    soy de PERU
    ADEMAS un fanatico del programa de critica de cine “DIAS DE CINE”
    he descargado muchos del emule
    pero cada vez se pone mas dificil de conseguir
    si alguno de ustedes tienen algunos y desea compartirlos
    cuenten conmigo

  13. enrique galvez

    hola amigos
    soy de PERU
    ADEMAS un fanatico del programa de critica de cine “DIAS DE CINE”
    he descargado muchos del emule
    pero cada vez se pone mas dificil de conseguir
    si alguno de ustedes tienen algunos y desea compartirlos
    cuenten conmigo
    MI CORREO ES kikegalvez@hotmail.com

  14. Elena

    Me declaro ferviente admirada de Antonio Gasset. lo que sabe ese hombre de cine, y con la libertad que lo expresa no se ha visto en ningún programa, de ninguna cadena. Cuando lo cambiaron por Cayetana, mandé un mail protesta a TVE. Ahora no está ninguno de los 2, debería volver él al programa.Por cierto, el programa lo hacen a las 23:35 en la 2 , los jueves, y ahora no tiene presentador…Vueve Antonio, por favor.

Deja un comentario