Etiquetas

Los 6 ejemplares del periódico Público vendidos en Vitoria

6 Comentarios

Opiniones

Público AgotadoEsta mañana camino del trabajo solo tenia una idea en la cabeza: conseguir como fuera un ejemplar de Público, el nuevo periódico para la gente como nosotros.

Precio muy competitivo, un DVD gratis, 6 paginas dedicadas a la tecnología, campaña de publicidad molona… todo pintaba bien.

Desgraciadamente, y después de visitar varios kioscos, no pude conseguir el mio.

Claro está que si mandan 6 (cinco más uno) ejemplares al principal kiosco de prensa de Vitoria… no van a hacer mucho negocio.
Sin lugar a dudas el “pero que coño” del día, por lo menos para mi.

¿Alguien lo ha podido comprar? ¿Tiene tan buena pinta como parece?

6 comments

  1. Adrià

    Yo lo he comprado y leído y la respuesta es un "Pse"
    Por el estilo de letra (y contenido) parece un diario gratuito (lo encuentro clavado al ADN…), cosa que no me gusta, pero hay detalles que están muy bien. Supongo que a medida que vayan pasando los días irá mejorando mucho. Y sobre todo cuando saquen las versiones "locales": Madrid, BCN, Valencia etc..

  2. Amy

    Yo también he podido comprarlo y la verdad es que me ha decepcionado bastante… quizá es que yo esperaba más, pero no me ha convencido absolutamente nada. Y sí, parece un gratuito, de pies a cabeza.

  3. HED

    Bueno, por la campaña que han hecho, ya parecía que era un diario gratuíto, y cuando me dí cuenta de que lo cobraban me quedé un poco perplejo perplejito.
    Por otra parte tampoco es que la campaña televisiva me haya llamado mucho la atención, me pareció que iba muy dirigido a un público muy concreto, y directo a regalarle los oídos (o los ojos), y eso no me llama demasiado.
    Vamos que si lo dieran en el metro pues le echaría un vistazo, pero teniendo que comprarlo…

  4. knitron

    Yo no tengo opinion sobre si parece gratuito o no. ¿Y por que no la tengo? Pues porque poco me importa. Hace tiempo q no gasto prensa escrita de pago, asi q imaginad la "de gratis". Lo q si se es q hoy, en su segundo dia, ya estan cogiendo la estela del "Tomate". Fotito y titular "De que murio Puerta?. Y mira que habia cosas de deportes para hablar precisamente hoy; con una jornada en dia anterior y un Madrid-Rayo verde para hoy.
    A esto le llamo yo empezar de puta madre, con dos cojones!!

  5. MIP

    Por lo que oído, ya le ha caído la primera demanda: Will McDonald piensa tomar "acciones legales, aconsejado por su gabinete de asesores, bla, bla, blá". Todo esto a cuenta del artículo que publicaron y en el que hablaban de los "matrimonios de conveniencia" a los que algunos jugadores de baloncesto recurrían para conseguir el pasaporte español.
    Vamos, un tema que me quita el sueño!!! 😉

Deja un comentario