Etiquetas

[Mac] Problema de tamaño de fuentes en Firefox 2

3 Comentarios

Techno

¿Soy el único en pensar que Firefox2 para Mac tiene un (molesto) problema con el tamaño de las fuentes?
En casi todas las paginas tengo que ir a golpe de Cmd+ y no me mola. Estas cosas con Safari no pasan. ¿Tengo algo mal configurado? ¿El problema es mio?

Ahh, se me olvidaba, también veo en ciertas paginas (sobre todo en Gmail) un especie de cursor gigante… ¿A alguien más le pasa esto?

3 comments

  1. HED

    Por lo que se Firefox no va muy bien en el MacBook que tengo al lado, vamos que se queda tieso cada dos por tres, no se por qué será.
    En cuanto a lo del tamaño de las fuentes ni idea, pero a parte del diálogo para cambiar las fuentes (supongo que lo habrás mirado), si en about:config buscas por "font" vienen varias opciones más sobre el tamaño de las fuentes, tamaños máximos, mínimos y tal…
    De todas maneras creo que para Mac sería más lógico usar Camino que Firefox, ya que está más adaptado al Mac, pero no le debe gustar a mucha gente :S

  2. drumu

    Porfin casi un año tarde pero espero que algune lo lea, tengo tambien algunos problemas con las fuentes y solo me pasa con el firefox.
    Mi problema es que se solapan las palabras!! cuando busco en google por ejemplo, hay palabras que se superponen. Y en páginas como foros, etc, donde escribes online ya es alucinante, a medida que voy escribiendo el cursos se queda parado y no se ve lo ultimo que escribo…Las páginas se ven mal i tengo que ir con cmd++-
    Hace poco instalé un programa de administracion de fuentes. Alomejor me petó algo, pero esque tengo todas las fuentes instaladas…
    hm… nose, son cosas muy oscuras y nadie sabe que puedo hacer.
    Os ha pasado?
    Y eso que el iMac no tienen ni 2 meses!!! argh!!!

  3. RicPlan

    Drumu, tan grave no me pasaba pero creo que se soluciono con las nuevas versiones de FireFox.
    ¿Has intentado desinstalar por completo el firefox y hacer una instalación completamente nueva?
    Personalmente ahora uso Camino, un especia de Firefox pero para MacOsX pero que no te come tanta memoria; eso si, sin extensiones.
    Suerte.

Deja un comentario