Macromedia Studio 8

2 Comentarios

Reciclado

Anunciada la proxíma versión de la suite de Macromedia, Macromedia Studio 8.

La web de Macromedia reza:

Con las últimas versiones de Dreamweaver, Flash Professional, Fireworks, Contribute y FlashPaper, Studio 8 ofrece a los diseñadores y desarrolladores de la Web un nuevo nivel de expresividad, eficacia y simplificación del flujo de trabajo para crear sitios Web, experiencias interactivas y contenidos para teléfonos móviles.

Logo de DreamweaverDreamweaver 8

Soporte CSS mejorado, que incluye un panel CSS unificado y mejoras en la representación; autoría visual con datos XML; mejoras en el flujo de trabajo gracias a la contracción de código o la restauración de versiones anteriores; integración fluida con vídeo Flash, PHP 5 y ColdFusion MX 7; y mucho más.

Logo de FlashFlash Professional 8

Nuevos y deslumbrantes gráficos en movimiento y efectos de animación, nueva capacidad de vídeo Flash, un nuevo motor de representación de texto, optimizaciones de rendimiento, herramientas especiales que permiten crear contenidos para dispositivos móviles y mucho más.

Logo de FireworksFireworks 8

Busque el equilibrio entre la calidad de la imagen y el tamaño con herramientas de optimización. Cree, edite y optimice imágenes vectoriales y de mapa de bits para la Web con los nuevos efectos de mezcla. Pruebe los nuevos flujos de trabajo agilizados y la integración de ida y vuelta con Dreamweaver 8 y Flash Professional 8.

En esta nueva versión, Macromedia Studio 8 también incorpora dos nuevos productos para el mantenimiento de la Web:

Logo de ContributeContribute 3

Mantenga el contenido de su sitio Web al día y sus recursos centrados utilizando las herramientas de gestión del contenido Web y los flujos de trabajo. Los expertos en la materia pueden actualizar el contenido Web en un flujo de trabajo controlado y basado en plantillas, dejando libres a los diseñadores y desarrolladores para que puedan concentrarse en el diseño y desarrollo del sitio.

Logo de FlashPaperFlashPaper 2

Ahora todo el mundo puede convertir documentos imprimibles en documentos Flash o archivos PDF con un solo clic.

2 comments

Deja un comentario