Mi historia de internet, a 512 km/h

Comentar

General

Ya llevo bastante tiempo hablando de los precios del ADSL en España, de la guerra que se avecina y desde mediados de agosto estoy a la espera de la dichosa conexión a 512, pues hoy es un gran día porque me ha llegado.

Desde esta mañana los datos me llegan el doble de rápido, desgraciadamente salen a la misma velocidad, con lo que RicPlan no mejora nada en este aspecto.

Pero no quiero hoy hablar de eso porque creo que este tema ha sido más que explotado, no, hoy quiero abrir el baúl de los recuerdos.

Empecé en esto de internet por el año 1994, IBM regalaba un modem que ni alcanzaba los 9.600 bps. No existía ni el Internet Explorer (de hecho Bill Gates no daba ni un duro por internet) y casi nadie tenia pagina web. Creo que por estas fechas ya habia una beta de NetScape que rulaba pero utilizaba Mosaic. No me gustaba navegar, las webs eran tristes, feas y lentas, sin embargo me gustaban mucho las BBS (Bulletin Board System).

Después tuve muchos más modems, cada vez más veloces, me adentre cada vez un poco más en la red y llego esto del ADSL, la suite todos la conocemos… Ahora vivo de este invento un pelín más joven que yo y solo quiero saber lo que vendrá mañana. Esperemos que sea bueno.

Y como diría Groucho:

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Deja un comentario