Nueva versión de Safari, la 3.1

Comentar

Apple Internet Web

Icono de Safari para MacAcaba de salir la versión 3.1 de Safari, el navegador nativo para Mac Os y también disponible desde hace poco para Windows, aunque creo que esta nueva versión no ha sido portada aun.

Esta versión de Safari promete ser tres veces más rápida que cualquier otro navegador, sea cual sea la plataforma. Personalmente Safari me encanta y de hecho es mi navegador por defecto aunque para trabajar suelo usar más Firefox, sobre todo por el tema de las extensiones.

Francamente no he conseguido saber las cosas nuevas que aporta la versión 3.1 pero tampoco me quita el sueño, lo veremos muy pronto repetido decenas y decenas de veces en los mismos blogs de siempre; pero si hay una cosa que han incorporado y que echaba terriblemente de menos es hacer doble clic al lado de la ultima pestaña para abrir otra… por fin ya lo han metido.

Para terminar me gustaría señalar a la gente de Windows que ya no tienen excusa para seguir navegando con el Internet Explorer 6… Safari es gratis y no mira si tu licencia es valida o pirata, no digo más.

El download que va bien es por aquí.

Deja un comentario