Picasa + flickr + Gmail = Power

8 Comentarios

Reciclado

Collage
CollageMania

… o como un inútil puede hacer cositas chulas en menos de 3 minutos.
Este serie de fotos fueron tomadas desde el mirador de casa, al azar.
85 segundos después las tenia en el PC vía el USB, 40 segundos más tarde Picasa ya las tenia catalogadas.
Me basto 32 segundos para realizar el “collage” y otros 23 para mandarla desde el programa a flickr pasando por Gmail.
Voy a flickr, me gusta el resultado. Le doy a “blog this”… y aquí estoy, escribiendo esto.
Lo cual demuestra que hoy en día, cualquiera puede, en menos de 4 minutos, publicar un montaje fotográfico más o menos resultón y no morir en el intento.
¡Que fuerte!

8 comments

  1. LuisHP

    No te equivoques Richard. Un inutil jamás sabrá que es Picasa o como crear una cuenta en Flickr y mucho menos unir todas esas herramientas para obtener un resultado. Digamos que un tio que controle (tu en este caso) puede lograr un buen resultado sin apenas esfuerzo. Pero.. ¿cuanto tiempo has empleado en localizar esas herramientas? ¿y en conocer y aprender sus prestaciones? El buen webmaster debe ser bastante espabilado.

  2. Ignatius

    Por qué a mi me sale el "collage" incompleto? es decir, las fotos me salen cortadas por el margen, nunca he conseguido que me queden todas las fotos dentro del marco, como en el ejemplo que has puesto arriba. Haces algo especial?

    — recuperando post del pasado 🙂 —

  3. Richard

    Ignatius, tienes toda la razón, es un follón. Cuando estas haciendo tu collage, tienes que tener pulsada la tecla "shift" y hacer clic sobre el collage hasta que todas las diapositivas entren. Una vez que están todas "dentro", pulsando ALT puedes cambiar el orden de las diapos.

Deja un comentario