SAW

5 Comentarios

Reciclado

SAW Ayer me invitaron al pre estreno de Saw en Madrid. La presentó al público Guillermo del Toro (Blade II, Hellboy) lo que ya es una garantía de espectáculo. Que la peli es entretenida, de miedo del bueno es innegable. Pero si además le añades el hecho de que fue rodada por menos de millón y medio de euros entonces hay que recapacitar sobre la auténtica genialidad de los autores. Se puede hacer una buena peli con pocos medios y mucho ingenio. Y rodarla en dos semanas. La recomiendo. El final es brillante.

5 comments

  1. LNA

    OYEE¡¡…A MI mencantan¡¡…es mas..cuando la estrenan dices??..será una cosilla asi como "el proyecto de la bruja de blair" no??..a mi me parecíó muy bien conseguida, es mas, me propuso la idea de cojer la videocamara y fliparme un poco por la dehesa de la villa..jaja..en serio…no me la perderé ric…
    …LNA.:)

  2. ddj

    Para mi, la mejor peli de suspense de todos los tiempos; la segunda me a encantado, y eso que dicen que las segundas partes nunca son buenas… Bueno, espero con ansiedad la tercera parte, que saldra el 27 de octubre de este año 2006.

Deja un comentario