Retornar, regresar, reaparecer, rebotar, reanudar

2 Comentarios

Reciclado

Bueno, poco a poco vuelvo a la normalidad y aprovecho para saludar y dar las gracias a la gente que me han mandado varios mails y/o S.M.S. de ánimo.

También quiero saludar desde esta tribuna al padre de Luis que sé que es un lector fiel asi como a la amiga mejicana de Angel (Gabriela creo recordar) que ha tenido su cumpleaños el sábado pasado. (que sepas que Angel no me dejado mandarte un S.M.S.)

Al grano, tengo como 1.000 posts (+ o -) para leer y navegando por la web de chavalina me he encontrado con estas dos utilidades que van a ser una verdadera iluminación para quien me sé y para otros que si deberián empezar a utilizarlos, servidor incluido. Allí va:

2 comments

  1. LNA

    MÁMA mia¡¡¡… es una auténtica gozada¡¡¡…es genial¡¡…ufff….la salvación llama a mi puerta…Richard, como eres capaz de encontrar lo que siempre busco??…
    Fijate, cuando quiero buscar algun sinonimo (y digo tan solo sinónimo porque para los antónimos todavía busco en el diccionario, 🙂 , jaja) mi camino es el siguiente: Procedo abrir un documento de Word y escribo la palabra en cuestión…Sobre la palabra, con el ratón, botón derecho voy a "sinónimos"…A partir de ahí, en ocasiones hay suerte, otras AJO Y AGUA pero, ahora ya sabeis toda la verdad sobre la procedencia de mi vocabulario
    La pluralidad de palabras es producto de Office…bueno también debes saber qué es exactamente lo que buscas y eso, aunque no lo creas, es un gran esfuerzo…jeje
    muaka..LNA

  2. Richard

    Gracias Elenuki, yo también estoy contento de leerme :-O
    Por fin me han vuelto a poner el ADSL en casa y espero empezar esta nueva etapa con buen pie.
    En cuanto a los sinonimos, este post iba especialmente dedicado a ti, que sin lugar a duda eres mi más fiel lectora, un beso, OJAZOS!

Deja un comentario