Una sórdida historia

3 Comentarios

Reciclado

Mujer negra víctima del Katrina enseñando su tarjeta de crédito Esta mujer negra es una víctima real del huracán Katrina. Seguramente lo ha perdido todo. Con el brazo izquierdo lleva a su hijita y con mano derecha muestra al fotógrafo de la AFP, toda orgullosa ella, la tarjeta de crédito con un saldo de 2.000 $ que le acaba de entregar la Cruz Roja.

El fotógrafo o la agencia (nunca se sabrá) deciden publicar la foto, sin retocar, mostrando los números y la fecha de caducidad.
Pues bien, a partir de este momento les ha faltado poco tiempo (2 minutos dicen) a bastantes “hijos de puta” para hacer compras en ebay y vaciar por completo dicha tarjeta.

La foto se puede ver en varios medios, con números y todo, pero he decidido publicarla como tenia que haber sido, con la información sensible quitada.

Parece una leyenda urbana pero no lo es, es una sórdida historia que mezcla gente desesperada y gente sin escrúpulos.

Vía Caspa.tv <– Weblog d’en Xavi Caballé.

3 comments

  1. Bmrpeal

    Seguro que quienes han hecho eso son norteamericanos. Aunque Hijos de … hay en todos sitios, norteamérica es el único país en el que POR DINERO VALE TODO. Por dinero dejan a gente sin hogar, gente desatendida, hunden barcos, montan guerras y matanzas, se inventan un teatrillo para tirar dos torres…

  2. Phranet

    Creo que esta noticia debería ponerse en cuarentena. Huele a leyenda urbana por la sencilla razón de que cuando haces una compra por Ebay además de los 16 números de la tarjeta (que en este caso se aprecia perfectamente), te pide el CVV, que es imposible de ver dado que está por la otra cara. O una de dos, o nos toman el pelo, o el fotógrafo se quedó con esos 3 números del CVV y fue él el que se pulió los $2000.

Deja un comentario