Uno de cada diez

13 Comentarios

Reciclado

logoPorque lo he visto primero en el Blog de Enrique Dans, después en el de Javier Moya y básicamente porque me parece una idea genial, yo también he querido probar YouTube, el Flickr de los vídeos.

Así que saltándome todas las reglas del Copyright, Copyleft, Copycenter, CC y otros signos más que nadie entiende muy bien y aprovechando que mi amigo Jorge acaba de engrosar un poco más mi cuenta de Chorradas en Gmail, os presento mi primera aportación a YouTube, la revolución que está en marcha.

13 comments

  1. Richard

    Otra vez das en el clavo. Pero Google video está muy en pañales aun. De hecho no estoy viendo que le estén dando un fuerte empujón.
    Como siempre me dí de alta allí también pero nada. Lo bueno es que al parecer puedes ganar dinero con los vídeos que cuelgas allí, pero si al final nadie los ve, ¿para qué sirve?

    En cuanto al .3gp, estamos todos a la espera que salga un buen convertidor porque esto si que podría ser la leche y un especie de revolución en marcha. Imagínate miles de diminutas cámaras filmando miles de cosas.

  2. Richard

    Gracias Luther 😉
    Pues que pena por lo del sonido porque justamente la gracia está en las frases de los tíos. Te lo contaría por aquí pero prefiero dejarte pelear con el Linux.

  3. Luther Blissett

    Jajajaja, ya me pelee con linux, aunque perdí. Lo que pasa esque soy un melón y se me habia desconectado el cable que va desde la tarjeta de sonido a la cadena de música y claro, no oia nada de nada. En fin, la proxima vez, antes de trastear con los ficheros de configuracion miraré las cosas obvias ;-P

    Muy bueno el video. Oye, he visto otra vez el de la planta, mágnifico, ;-P

  4. Luther Blissett

    PS: Siento postear para esta gilipollez pero creo que deberias saber que tu mySQL me acaba de dejar un par de mensajitos al cargar dos de tus páginas:

    MySQL Error : 1040 – #08004Too many connections MySQL Error : 1040 – Too many connections

    Yo no ando muy puesto en bases de datos, supongo que el límite no lo podrás cambiar asi como asi, pero bueno, te lo comento por si te sirve de algo. Saludos.

Deja un comentario